IMAGINA navegar por ALASKA CON EL NUEVO

NORWEGIAN BLISS QUE INAUGURA EN JUNIO 2018

Imagine descubrir las vistas más increibles y asombrate en “La Última Frontera”. Imagine la emoción de explorar las tierras más remotas de Alaska. Imagine encontrar la belleza de paraísos naturales inigualables; será su lugar de relajación.

Esto y más lo sentirá en sus vacaciones a bordo del increíble Norwegian Bliss, el barco más nuevo de Norwegian Cruises Line® que navegará por Alaska todos los sábados a partir del 2 de junio al 22 de septiembre de 2018, siendo diseñado para este destino.

El Norwegian Bliss tiene un innovador salón con vistas panorámicas donde cada momento se hace inolvidable, como el vuelo de las águilas sobre las maravillosas montañas y los imponentes glaciares de Alaska. Disfrute a bordo de la mejor gastronomía, el entretenimiento y todas las comodidades en alta mar, rodeados por los paisajes naturales de incomparable belleza.

Si se imagina un viaje de aventuras inolvidables por Alaska, entonces, descubra las experiencias que le esperan a bordo del Norwegian Bliss, el barco más nuevo de Norwegian Cruises Line®.

Norwegian Cruise Line columbia tours
Norwegian Cruise Line columbia tours

itinerario

Día Puertos de cruceros Llegada Partida
Sáb Seattle, Washington (EMBARQUE) --- 5:00 p.m.
Dom En alta mar ---  
Lun Ketchikan, Alaska 7:00 a.m. 3:00 p.m.
Mar Juneau, Alaska 7:00 a.m. 1:30 p.m.
  Crucero en el glaciar Sawyer ---  
Mié Skagway, Alaska 7:00 a.m. 5:30 p.m.
Jue En alta mar --- ---
Vie Victoria, Columbia Británica 4:00 p.m. 10:00 p.m.
Sáb Seattle, Washington (DESEMBARQUE) 8:00 a.m.  
Norwegian Cruise Line columbia tours

Norwegian Bliss

lo mejor del crucero

Norwegian Cruise Line columbia tours

Salón Mirador The Haven

Hecho para las vistas espectaculares de Alaska y el Caribe, los huéspedes que se alojen en The Haven en el Norwegian Bliss tendrán acceso exclusivo a un salón mirador de 2 pisos con amplias vistas panorámicas al mar.

Norwegian Cruise Line columbia tours

El Salón Mirador

Imagina todo el asombro desde nuestro innovador salón mirador con las vistas más amplias en alta mar. El salón mirador está en el frente del barco y te ofrece las mismas vistas increíbles que desde el puente y tiene un bar de servicio completo para que los huéspedes se sienten, se relajen y disfruten el paisaje.

Norwegian Cruise Line columbia tours

Diseño artístico del casco por Wyland

El galardonado artista Wyland, fue el encargado de pintar el casco del Norwegian Bliss. Ha sido reconocido por sus innumerables obras inspiradas para conservar y proteger la vida marina.

¡aproveche esta oferta!

Promoción por tiempo limitado, consultar.

conoce el bliss

Habitaciones

Norwegian Cruise Line columbia tours imagina

Condiciones Generales

Las tarifas publicadas son “desde” por persona en ocupación doble de la cabina seleccionada sujeta a cambio según disponibilidad. No incluye boleto aéreo. Excursiones, traslados, hotel o cualquier otro gasto no especificado. Seguro de Cancelación no incluido: $110 (para 10 días). NO incluye estadía antes o después ni alojamientom en conexión. *Promoción de Verano por tiempo limitado. El pasajero no puede cambiar ni sustituir la oferta después de reservar. El paquete de bebidas y cenas en restaurantes de especialidades aplica para el 1er y 2do pasajero, el 18% de propinas correspondiente a este paquete no está incluido. El paquete de internet son 250 minutos y aplica un usuario por cabina. Crédito para excursiones aplica $50 por puerto y es por cabina. Escoger 2 opciones solo aplica para cabinas con ventana, balcón o mini suite, una opción para cabinas internas y 4 opciones para “The Haven”. Otras condiciones aplican, consultar. Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de cambiar los horarios de arribo y de zarpe y cambiar, adelantar, posponer o cancelar las promociones, rutas o sustituir cualquier crucero o puerto programado sin previo aviso. Aplican penalidades por cambios y/o cancelaciones. Indispensable pasaporte con vigencia mínima de 6 meses antes del viaje y visas de Canadá y Estados Unidos. Se reserva con $250 por persona y $110 de seguro no reembolsable. Pago final 6 de Marzo de 2018. Otras condiciones podrían aplicar, consultar.

¿Qué esperas?

cotice aqui


Habitaciones



Acepto recibir promociones de Columbia Tours
Acepto las "Condiciones Generales"
al recibir cotizaciones y promociones de Columbia Tours:*
Norwegian Cruise Line columbia tours alaska

®2017 Columbia Tours. All Rights Reserved | powered by www.columbiatours.com.pa