Imagine Alaska con el nuevo Norwegian Bliss No puede ver el email Correctamente?
Ver en su navegador.

Cabina Interna

Un camarote con el precio justo y con muchas de las comodidades de un camarote con vista al mar. Estos camarotes tienen dos camas inferiores que se convierten en una cama tamaño queen.

Cabina Ventana

Despierta con una vista fabulosa del último puerto desde tu ventana panorámica. Además, disfruta de más espacio para que te relajes junto a tu familia.

Cabina Balcón

La orientación hacia la popa te da acceso exclusivo a las vistas más asombrosas e inolvidables. Abre las puertas completas de vidrio y disfrútalas desde tu balcón privado.

3ER Y 4TO PASAJERO

¡APROVECHE ESTA OFERTA!

OTROS

DESTINOS

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS PARA PANAMÁ Y CENTROAMÉRICA
CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES

Las tarifas publicadas son “desde” por persona en ocupación doble de la cabina seleccionada sujeta a cambio según disponibilidad. No Incluye boleto aéreo, excursiones, traslados, hotel o cualquier otro gasto no especificado. Seguro de Cancelación no incluido: $110 (para 10 días). NO incluye estadía antes o después ni alojamiento en conexión. *Promoción de Verano por tiempo limitado. El pasajero no puede cambiar ni sustituir la oferta después de reservar. El paquete de bebidas y cenas en restaurantes de especialidades aplica para el 1er y 2do pasajero, el 18% de propinas correspondiente a este paquete no está incluido. El paquete de internet son 250 minutos y aplica un usuario por cabina. Crédito para excursiones aplica $50 x puerto y es por cabina. Escoger 2 opciones solo aplica para cabinas con ventana, balcón o mini suite, una opción para cabinas internas y 4 opciones para “The Haven”. Otras condiciones aplican, consultar. Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de cambiar los horarios de arribo y de zarpe y cambiar, adelantar, posponer o cancelar las promociones, rutas o sustituir cualquier crucero programado sin previo aviso. Aplican penalidades por cambios y / o cancelaciones. Indispensable pasaporte con vigencia mínima de 6 meses antes del viaje y visas de Canadá y Estados Unidos. Se reserva con $250 por persona y $110 de seguro no rembolsable. Pago final 6 de Marzo de 2018. Otras condiciones podrían aplicar, consultar.